¿Sabes algo de este manga? Quien escribe este post conoció primero la serie anime de 25 capítulos -a la espera de la segunda temporada, prevista para ser pública en el 2016-. Y ya que la primera termina dándote un bocado de lo que estuviste esperando durante esos veinticuatro capítulos, era necesario leer el manga, ya que en él la historia está más avanzada o desarrollada.

La historia escrita y dibujada inicialmente por Hajime Isayama, se sitúa en un mundo en el que la humanidad está acorralada entre altísimos muros que ella misma ha construido. Ello como único modo de protección de sus ciudades contra los titanes, quienes la mayoría solo busca devorar a los humanos, sin razón conocida. Caos, miedo, desesperación, lucha, ira y también esperanza alimentan esta narrativa apocalíptica.

Has llegado aquí para leer el manga en español del Ataque a los Titanes. A continuación te dejo algunos links para que empieces.

--> es.mangahere.co

--> www.mangareader.net

Vale mencionar que un live action -dividida en dos películas- inspirado en el manga será estrenado este año en las salas de Japón. También hay un videojuego para Nintendo 3DS sobre los titanes.

Ya que estamos en esta situación, un enlace para ver la serie.

--> watchsnk.net


Dale un vistazo a lo que ofrece este blog :-)